6 horas de video + 4 horas de práctica

Miembros del Plan Certificado

36 videos

Valoración
4.98/5

Descripción

En este curso estudiaremos los conceptos más fundamentales del testing que te permitirán desarrollarte de manera satisfactoria en el rol de tester. Asimismo aprenderemos técnicas, herramientas y metodologías que permitirán hacer el trabajo de una forma más eficiente y profesionalizar tus pruebas. 

Destinatarios

  • Profesionales de diferentes áreas que quieran iniciarse en el mundo del testing. 
  • Testers que recién estén empezando y quieran tener más herramientas para probar. 
  • Testers más experimentados que quieran formalizar y estructurar los conocimientos que ya tienen. 
  • Profesionales que estén interesados en rendir certificaciones de testing. 

Conocimientos previos

  • Manejo de procesador de texto, planilla de cálculo, navegadores e internet
  • Pensamiento lógico
  • Actitud crítica

Modalidad

Si lo querés tomar por fuera de YouTube, este curso puede darse de manera online o presencia tanto para individuos como para grupos. Podes contactame para solicitar un presupuesto.

Programa

  • Concepto e importancia de las pruebas de software.
  • Riesgos en las pruebas de software.
  • Metodologías de desarrollo de software.
  • Las pruebas en el ciclo de vida de desarrollo.
  • Roles y responsabilidades en testing.
  • Principios de las pruebas de software.
  • Actividades, tareas y entregables.
  • Plan de pruebas, casos de prueba, datos de prueba, defectos, mejoras.
  • Modelos de calidad del producto de software.
  • Clasificación de las pruebas: niveles de pruebas y tipos de pruebas.
  • Técnicas de prueba.

Práctica

  • 3 cuestionarios opcionales  
  • 11 tareas opcionales
  • 1 tarea integradora obligatoria para obtener el ceritficado

Video explicativo

Testimonios

Me encanto el curso, los vídeos muy bien explicados con información corta y precisa. Ademas el feedback que se da a lo largo del curso y los ejercicios o preguntas que logras responder en el mismo día, sin haber trascurrido un lapso de tiempo mayor a 24 hs, es fantástico. Muchas gracias por compartir tus conocimientos y tiempo.

Yeisamar
03/2022

Para mi el curso esta re bien. La mejor parte es que es corregido directamente por quien lo dicta y eso suma mucho ya que uno se lleva la experiencia completa de quien dicta el curso (incluso teniendo dudas uno puede preguntarlas y Nadia misma responde).

Damián
03/2022

¡Nadia es una genia! Más allá de todo el conocimiento que posee y la manera super practica y clara que tiene para transmitirlo, se nota que realmente se preocupa porque los temas queden entendidos. El feedback, siempre constante y atento.

Nahuel
03/2022

Si bien, los conceptos y técnicas los conocía, no viene mal recordarlos. Además, decidí hacer el curso porque le doy mucha importancia al feedback que me pueda dar de una referente del Testing, y la verdad me ayudó mucho y me aclaró algunas dudas. Por supuesto que haré el curso de Testing Exploratorio. ¡Gracias!

César
02/2022

Muy lindo curso, bien explicado. Doy fé de que en este curso hay que estudiar porque sino, no hay forma de que funcione. Te da mucha info para progresar, pero hay que sentarse a estudiar.

Adrián
02/2022

Todo excelente

María Jimena
02/2022

Muchas gracias por el tiempo que le dedicaste a la formación del curso, compartir tu experiencia y conocimiento le da un cierre muy bueno. ¡Muchas gracias!

Matías
02/2022

El curso tiene todo lo necesario para intoducirse en el testing. Valoro muchisimo el acompañmiento que me diste. Es muy importante para quienes nos estamos iniciando en este área y venimos de otros rubros. Es fundamental sentirnos acompañados y guiados por quienes mas saben del tema.

Vanesa
02/2022

Muy claros todos los videos y siempre que necesite muy presente en todas las correcciones para mejorar. Muchísimas gracias.

Melisa
02/2022

Vengo buscando cursos sobre el tema, realmente sos muy clara y directa al hablar. Eso es muy valorado para mi. ¡Gracias por todo!

Estefanía
02/2022

¡Excelente curso! Aprendí un montón. Los ejercicios dados en la cursada me ayudaron bastante a poner en practica los temas del curso. Además destaco que Nadia no tardaba en dar feedback de las tareas lo cual me permitió seguir con el curso e ir aprendiendo de las correcciones que me fue dando. Y además es super clara al explicar los temas. ¡Muchas gracias!

Noelia
02/2022

Me parecio excelente el curso, yo soy profesional de otra area y estoy queriendome pasar a sistemas, y realmente en estas semanas que estuve leyendo, estudiando y haciendo este curso siento que evolucione un montonazo. Las clases y la informacion está muy bien organizada, los videos son super llevaderos y claros y ni hablar de tu rapidez para contestar. Siempre disponbile ante las consultas. ¡Gracias!! ¡Simplemente gracias!

Pablo
02/2022

Podría decirse que es un curso sin bugs. Contenido de muy alta calidad y explicado con una claridad excepcional.

Cristian
01/2022

Me encantó el curso, es mi primer acercamiento al mundo del Testing y como tal puedo decir que me llevo un gran aprendizaje sobre el ambiente y el panorama del trabajo de un Tester, como también las herramientas que este utiliza. Tengo ganas de seguir aprendiendo más sobre este mundo junto a tus cursos.

Ignacio
01/2022

Estoy muy agradecida por este curso y todo el feedback. ¡Gracias por enseñarnos con tanto cariño y dedicación!

Carla
01/2022

De seguro hay mejoras para hacer pero yo no las detecté. ¡Gracias Nadia! Te tome como profe. ¡Te admiro!

Emiliano
01/2022

La verdad es que es exelente el curso. Es muy completo y está muy bien explicado. Agradezco haber ingresado y aprender de la mano de Nadia. Con cada feedback te ayuda a abrir más la cabeza y ver todo desde una mejor forma, aprendiendo y creciendo en cada una de ellas. 

Ysabel
01/2022

Me ayudó mucho el seguimiento que nos das en las tareas. Yo vengo de hacer un curso introductorio en otra plataforma pero siento que recién ahora pude comprender más en profundidad los conceptos. ¡Estoy muy satisfecha con el curso!

Camila
01/2022

¡No se si se puede mejorar! Creo que es una gran manera de empezar, yo ya tenia ciertos conocimientos pero con este curso comprendi mucho mejor ciertas cosas y aprendi nuevas como los principios del testing ágil. Me encantó poder diseñar un plan de pruebas, no me sentia preparado pero descubri que paso a paso pude lograr llevar a cabo la tarea. Tambien me parecio una gran oportunidad llevar a la practica las situaciones de testing como las particiones de equivalencias y la tabla de decision, entre otras. Super agradecido por la claridad en las explicaciones, los ejemplos, el acompañamiento y el feedback.

Mauro
12/2021

¡El curso esta excelente, tiene teoria pero tambien practica y eso me parecio genial! Felicidades y espero por proximos cursos para seguir capacitandome.

Federico
12/2021

¡Me cuesta pensar como mejorarlo! Corregís los ejercicios rapidísimo, los videos super didácticos y haces que todo sea mas fácil de entender.

Mariano
12/2021

Nada que mejorar en mi opinión, es un curso introductorio muy completo. Muy agradecida por el feedback recibido a lo largo del curso, hace sentir a uno acompañado en el aprendizaje.

Nahir
12/2021

Al ser un curso introductorio me parece que no hay nada que mejorar, los contenidos son muy claros y los ejercicios bastante entendibles y ofrecen oportunidades de aprendizaje. El comentario que podría agregar es agradecerte por la atención que brindas, sin duda haría cualquier curso que dictes y ya recomendé el curso a varios compañeros.

Edwin
12/2021

Excelente el curso. Aprendí un montón! Muchas gracias por tu predisposición y tu forma de enseñar.

Analía
12/2021

Me parece muy completo el curso.

Jésica
12/2021