Difundí tus productos, servicios y novedades

Redes sociales

Puedo ayudarte a difundir tus contenidos a través de mis redes sociales. Podemos aprovechar los recursos que ofrece cada una (¡Encuestas, videos en vivo, sorteos y demás!) para proponer diferentes consignas que le den visibilidad a tus productos y/o servicios.

YouTube

Hay muchas formas de mostrarte a través de mi canal de YouTube. Podemos hacer videos auspiciados, entrevistar a colaboradores de tu empresa, grabar una visita onsite, proveer premios para sortear, entre otras opciones.

Posteos

Ya sea en mi blog o por redes sociales puedo escribir y difundir revisiones, artículos y/o recomendaciones sobre tus productos y/o servicios que serán difundidos en mis redes sociales.

Newsletter

Incluí tus contenidos en mi newsletter mensual. Lo estarán recibiendo muchos apasionados por el testing.

Propuesta de valor

Visibilidad internacional

Tengo alcance nacional e internacional dado que genero videos, artículos y libros en español e inglés. Además dicto conferencias en congresos locales e internacionales.

Multiplicidad de medios

Mis publicaciones no solo se difunden en las diferentes redes sociales sino que además las genero en diferentes formatos para alcanzar diferentes audiencias: artículos de revistas, videos, libros y conferencias, entre otros.

Pasión

Amo profundamente lo que hago y trabajo con vehemencia para generar contenido de valor permanentemente.

Periodicidad

Ser metódica y organizada me permite sostener la frecuencia de mis publicaciones y mantenerme vigente.

Innovación

Pongo toda mi creatividad al servicio de la innovación para generar permanentemente nuevos contenidos y formatos que capten a la audiencia.

Tendencias

Me mantengo actualizada con las últimas prácticas, técnicas, metodologías, herramientas y tecnologías, en una industria donde éstas emergen permanentemente.

Compromiso

Soy conciente de la importancia que tiene para vos tu negocio por eso trabajo responsablemnte para ayudarte a alcanzar tus metas.

Comunidad

Cuento con el apoyo de diversas comunidades de testing, de esta forma, no solo tengo llegada a mis seguidores sino a los de estas comunidades.

Empresas que me han apoyado

Trabajemos juntos