El 2020 fue un año muy desafiante tanto en lo personal como en lo profesional. La pandemia y la maternidad me obligaron a adaptarme a una realidad totalmente diferente a la que tenía. ¡Y sobrevivía mi «nueva normalidad»!
Y además de sobrevivir, me insipiré. Generé nuevas secciones en mi canal de YouTube, empezamos con los videos en vivos, entrevistamos a testers reconocidos, lancé mi newsletter, publiqué varios e-books, dicté charlas sobre nuevos temas, armé gráficas que resumen los contenidos de mis videos, contribuí a la generación de nuevas certificaciones… ¡Y mucho más!
Me alegra haber mantenido el compromiso que tengo con la comunidad de testing. Estos son mis pequeños granitos de arena para que cada vez seamos más y mejores profesionales.
Gracias a todos los que me acompañaron este año: compañeros de trabajo, socios, amigos, colaboradores, organizadores de congresos, editores de libros, entrevistados, profesores, referentes que sigo, ustedes y mi familia, principalmente, la nueva.¡Nos vemos el próximo año!
En este video les resumo cómo fue mi año ¿Cómo fue el de ustedes?