5.00(6 Ratings)

La gestión de pruebas debe ser eficiente. ¿Y qué mejor que aprovechar al máximo todas las funcionalidades de Xray para optimizarlas?

Este curso es imprescindible, tanto para aquellos que ya utilizan la herramienta y desean sacarle el máximo provecho, como para aquellos que no la conocen, ya que cada día es más solicitada en los puestos de trabajo.

Iniciaremos un recorrido desde cero, explorando los fundamentos esenciales de Xray y Jira, y luego nos adentraremos en temas más complejos. Y para que todo esto no quede en abstracto, utilizaremos un caso de estudio sobre el cual implementaremos todas las funcionalidades como si estuviéramos en un proyecto real. De esta forma, cada lección será una experiencia práctica, utilizando Xray en tiempo real para una comprensión más profunda.

Aunque Xray es una herramienta intuitiva, esconde muchas funcionalidades poderosas que no te podes quedar sin conocer. Al finalizar, no solo tendrás una comprensión sólida de la gestión de pruebas con Xray, sino que también estarás listo para aplicar tus conocimientos de manera efectiva en tu entorno de trabajo.
 

No lo pienses más, ¡súmate a este curso para transformar tu enfoque en la gestión de pruebas y aprender todo sobre Xray, una herramienta líder en el mercado!

¡Nos vemos dentro!

Curso ideal para aprender una herramienta líder en el mercado en lo que se refiere a la gestión de pruebas. Te enterarás de sus funcionalidades ocultas y las amarás.

¿Qué aprenderás?

  • Introducirse en el ecosistema Jira-Xray
  • Dominar la planificación, diseño, ejecución y reportes en Xray
  • Conocer las decisiones estratégicas a tomar antes de implementar Xray en un proyecto
  • Implementar conceptos básicos como planes, casos y pasos de prueba, ejecuciones, defectos, etc.
  • Aprender cómo implementar conceptos más complejos como pasos en Gherkin, pruebas modulares, combinatorias y parametrizadas, tableros, reportes, cobertura, etc.

Contenido del curso

¡Bienvenida!

  • ¡Bienvenida a la plataforma!
    02:42
  • 01:47
  • Un recorrido por la plataforma
    06:01
  • ¿Cómo hacer una pregunta?
    01:07
  • ¿Cómo dejar una reseña?
    00:00
  • ¿Cómo obtener el certificado?
    01:47

Introduction a Jira y al caso de estudio

Todo sobre Xray

Cierre

Valoraciones y reseñas de estudiantes

5.0
Total 6 Valoraciones
5
6 valoraciones
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración
DZ
hace 2 months
Este curso para mi fue toda una sorpresa porque yo ya usaba la herramienta y había muchas funcionalidades que no conocia o no implementaba ciertas buenas practicas que Nadia menciona.
MR
hace 2 months
Usaba xray solo para crear casos de prueba y ejecutarlos. Este curso me abrió el panorama y me aportó un montón de funcionalidades que no estaba aprovechando. Se las comparti a mi líder y quedó super satisfecha. ¡Muchas gracias por tanto!
NT
hace 2 months
Muy buen curso, tanto para quienes se inician con agile testing como para quienes desean hacer un refresher de conceptos y buenas prácticas. Las explicaciones son muy claras, y poder verlo todo en una herramienta lo hace más que genial. Mil gracias.
NP
hace 2 months
Excelente curso. A pesar de trabajar en contexto ágil desde hace un par de años tenía poco conocimiento de cómo implementar ciertos conceptos en herramientas, que gracias al curso comprendí. Nadia, excelente expositora y de más está decir que está super preparada.
IM
hace 2 months
Excelente explicación y cobertura de la herramienta. Todo lo necesario para implementar X-Ray en base a las necesidades del proyecto. Recomendable!
LS
hace 2 months
¡Excelente! Cumplió con mis expectativas. Recordé ciertas prácticas y aprendí unas nuevas para emplear en la herramienta mi trabajo. Gracias Nadia.
$ 23,99 $ 39,99
Duración: 8h

Requerimientos

  • Es necesario que conozcas las bases del testing (sus conceptos más importantes y el proceso de las pruebas)
  • Es deseable que tengas nocios de Jira
  • Es deseable que tengas conocimientos sobre frameworks ágiles como scrum

Audience

  • Profesionales que quieren potenciar Jira con Xray para mejorar sus pruebas
  • Profesionales que busquen una herramienta eficiente para gestionar sus pruebas
  • Profesionales que quieran incorporar una herramienta más a sus conocimientos y habilidades

También te puede interesar...